Durante siglos el queso y los lácteos han sido parte de nuestra dieta y todavía estamos sorprendidos por las posibilidades ilimitadas de buen gusto. Nuestro amor por el queso y los lácteos nos ha sido transmitido a una edad temprana y, desde hace décadas, nos hemos asegurado de que el mundo tenga acceso a excelentes quesos y productos lácteos. Estamos orgullosos de eso, todos los días.
Exportaciones de queso y productos lácteos de calidad a más de 70 países
Debido a la pasión por el queso y los productos lácteos y la amplia experiencia en ventas y distribución internacionales, Unilac Holland comenzó como exportador de quesos de calidad holandeses en 1997, principalmente a América del Sur y las Antillas Neerlandesas. Muchos otros países rápidamente encontraron un aprecio por nuestra elección de productos de calidad y nuestra logística sorprendentemente flexible. Pronto siguieron los países de Oriente Medio, al igual que varios países de Asia, Oceanía, Africa, América del Norte y Central.
Hoy en día, Unilac Holland se ha convertido en un exportador de valor internacional de queso y lácteos europeos. Ahora estamos activos en más de 70 países.
Eso puede sonar como una gran empresa, pero nuestra organización es tan rápida y flexible como cuando empezamos. Todos los días, nos aseguramos de hacer todo lo posible para satisfacer los deseos de nuestros clientes. En Unilac Holland, "servicio" todavía significa servicio real.
Esto hace que una empresa familiar como Unilac Holland sea un socio apasionado y sostenible para todos sus clientes y proveedores internacionales.
¡Estamos encantados de compartir nuestra pasión con usted!