Inicia su actividad como exportadores en el año 1997. El motor de esta empresa es nuestro espíritu y nuestra capacitación, para saber llegar a nuestros productores y clientes. Esta es nuestra Lic. María de Lourdes Raimondo. Presidente.
Lic. Adela J. Raimondo. Vicepresidente.
Estas personas pertenecen a tres generaciones que unieron la experiencia y el profesionalismo, para hacer todos los esfuerzos y cambios necesarios con el fin de llegar mejor a sus "clientes". Francisco, Adela y Lourdes de larguísima trayectoria familiar, que proviene de su abuelo don Francisco Raimondo, que en el año 1885 comercializaba frutas. Estas tres generaciones se empeñan en mantener el prestigio familiar a través de una historia comercial de singular éxito. Nuestra ubicación en el mercado argentino es importante, estamos rankeados dentro de las 1.000 empresas que más exportan de la Argentina. Nuestra posición en 1998 fue la número 711, en 1999 la 682 con más de 350.000 bultos exportados, que equivale a 3.60 millones de dólares. A este espacio en el tiempo, a este esfuerzo, a esta nueva meta, con este logro, dio origen a una pequeña familia que trabaja a lo grande.
Un servicio de trazabilidad desde floración hasta puerto de destino para que nuestros clientes se sientan confiados de nuestros productos.
La empresa posee en los puertos de Buenos Aires un centro de distribución especializado en la atención de cargas aéreas o de containers refrigerados, para brindar un mejor servicio al cliente y una rápida respuesta a las necesidades de los mercados.
La empresa posee un grupo de ingenieros que asesora constantemente a nuestros productores desarrollando nuevas variedades y producción de fruta integrada (PFI), certificando todos los pasos desde producción hasta nuestro packing.