Breve introducción de la empresa
CKC Manufactura (AH) Co., Ltd., fundada en 2010, es una empresa de capital totalmente extranjero invertido por la empresa del Reino Unido CKC. Estamos comprometidos a convertirse en el fabricante más profesional de hojaldre con la mayor escala en todo el mundo. La compañía tiene muchos máquina formadora automática de hojaldre y una serie de equipos de procesamiento de avanzada y ha pasado la certificación ISO9001 sistema de calidad. En virtud de equipos de detección precisa y medios científicos de prueba, podemos garantizar la calidad de los productos sobre una base a largo plazo. En la actualidad, CKC Manufactura (AH) Co., Ltd. ofrece a largo plazo y hojaldre de alta calidad y otros accesorios cosméticos servicios de procesamiento para las empresas internacionales de cosméticos bien conocidos (Maybelline, L'Oreal, Estee Lauder, Lancome, YSL, Revlon , Avon, Christian Dior, Chanel, etc.).
Se adhieren a la filosofía de negocio de "primera calidad, el cliente primero", y nos esforzamos por proporcionar continuamente a los clientes con el servicio más perfecto y personalizado. Sinceramente, esperamos con interés el establecimiento de la asociación de cooperación a largo plazo con los clientes nacionales y extranjeros.
Noticias de la compañía
Del 15 de marzo al 25 de de marzo de, 2016, Qin Feng, director general de CKC Manufactura (AH) Co., Ltd., fue a Francia junto con el personal del departamento de marketing para asistir a la exposición de la industria cosmética kits, durante el cual Qin participó activamente en el comunicaciones con los participantes de las principales compañías de cosméticos en todo el mundo para entender las últimas situaciones y las tendencias de desarrollo de la industria, y también reportaron la condición de desarrollo de la empresa y la información del producto a los amigos extranjeros para buscar la cooperación con esas marcas famosas. La compañía mostró su vástago de sombra de ojos, cejas tijera con el peine, puff y otros productos, atrayendo el interés de muchos clientes extranjeros.