Belatriz fue fundada en 26 de junio de 1991. En la actualidad la fábrica está situada en un edificio de 4.000 metros cuadrados proyectado especialmente para la fabricación de joyas de plata y oro 18K capas y rodio en capas de la joyería.
Belatriz hace que la joyería con la mejor materia prima disponible, todos los vendedores y los materiales son rigurosamente evaluados y los materiales deben cumplir con las especificaciones técnicas para asegurar a nuestros clientes que estamos ofreciendo un producto con una calidad excepcional. Belatriz es reconocida por sus productos y servicios de alta calidad en todos los mercados en los que estamos presentes.
Belatriz misión es "hacer que las joyas innovadoras con la calidad, la generación de la emoción y la satisfacción de nuestros clientes". Diseñadores Belatriz siempre en busca de la tendencia internacional, el desarrollo de productos exclusivos e innovadores. Empleados Belatriz están en constante capacitación para perfeccionar y mejorar las técnicas de trabajo y servicios.