Descripción
El tubo galvanizado es una tubería metálica cuya superficie está recubierta con una capa de zinc, lo que le confiere buena resistencia a la corrosión y durabilidad. El tubo galvanizado por inmersión...
El tubo galvanizado es una tubería metálica cuya superficie está recubierta con una capa de zinc, lo que le confiere buena resistencia a la corrosión y durabilidad. El tubo galvanizado por inmersión en caliente se calienta a alta temperatura y luego se sumerge en una solución de galvanización para formar una gruesa capa de zinc, con alto rendimiento anticorrosivo y larga duración. El tubo galvanizado electrochapado utiliza la tubería como cátodo y deposita una capa delgada de zinc en la superficie mediante electrólisis, proporcionando buena protección contra la corrosión y un acabado decorativo. Estos tubos se utilizan ampliamente en sistemas de abastecimiento de agua, drenaje, calefacción, así como en sistemas municipales de aguas residuales, agua de lluvia y agua potable.
Parámetros del Producto
(Consultar sección de parámetros arriba)
Ámbito de Aplicación
Después del galvanizado, estas tuberías pueden utilizarse para muchos fines: tuberías de agua, de gas, químicas, sanitarias, HVAC e industriales. Se emplean con frecuencia en construcción por su durabilidad y mayor vida útil en comparación con tuberías de PVC o cobre.
Ler mais