Descripción
Baby shark VTOL 250 Fuselaje de ala fija para construcción de UAV
Baby Shark VTOL es una aeronave de despegue y aterrizaje vertical (VTOL) que puede flotar, despegar y aterrizar verticalmente. Esta clasificación puede incluir una variedad de tipos de aeronaves, incluidas las aeronaves de ala fija, así como los helicópteros y otras aeronaves con rotores motorizados, como ciclogiros/ciclocópteros y rotores basculantes. [1] Algunas aeronaves VTOL también pueden operar en otros modos, como CTOL (despegue y aterrizaje convencionales), STOL (despegue y aterrizaje cortos) y/o STOVL (despegue corto y aterrizaje vertical). Otros, como algunos helicópteros, solo pueden operar por VTOL, debido a que la aeronave carece de tren de aterrizaje que pueda manejar el movimiento horizontal. VTOL es un subconjunto de V/STOL (despegue y aterrizaje vertical y/o corto). Algunas aeronaves más ligeras que el aire también califican como aeronaves VTOL, ya que pueden flotar, despegar y aterrizar con perfiles verticales de aproximación/salida. Aviones eléctricos e híbridos-eléctricos de despegue y aterrizaje vertical eVTOL es una tecnología que se utiliza en la búsqueda de vehículos aéreos de pasajeros (PAV) totalmente autónomos. Además del omnipresente helicóptero, actualmente hay dos tipos de aviones VTOL en servicio militar: naves que utilizan un rotor basculante, como el Bell Boeing V-22 Osprey, y otras que utilizan empuje dirigido a chorro, como la familia Harrier y el nuevo F-35B Lightning II Joint Strike Fighter (JSF). En el sector civil, actualmente solo los helicópteros son de uso general (se han propuesto algunos otros tipos de aviones comerciales VTOL y están en desarrollo a partir de 2017). En términos generales, las aeronaves VTOL capaces de STOVL lo utilizan siempre que sea posible, ya que normalmente aumenta significativamente el peso de despegue, el alcance o la carga útil en comparación con el VTOL puro.
Material del cuadro del KIT: fibra de carbono Composites
Envergadura: 2,5 m
Peso del cuadro: 2,68 kg
Fuselaje:Materiales compuestos
Peso total: 5,5 kg (sin batería)
Peso máximo de despegue: 12 kg
Carga útil máxima: 6,5 kg (incluida la batería)
Tiempo máximo de vuelo: 2,5 horas
Velocidad máxima: 100 km/h
Configuración recomendada:
Piloto automático: cubo Pixhawk 2.1
Motor en T V505-S KV260 4
Motor en T FLAME 60A ESC 4
P16 5.4 Tmotor Hélice de fibra de carbono CW&CCW 4
Motor en T AT4120 KV500 1
6s Hobbywing 120A ESC 1
15×8 Hélice de madera CW 1
X10 Mini Servo 4
ACOPLAMIENTO UBEC-8A 1
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Capacidad de producción:
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Incoterms:
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Más sobre
Shenzhen Nuobashi Trading Co.,Ltd
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- diagnóstico automotriz
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- componentes electrónicos
Contacto y ubicación
- Weili Liang
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